martes, 11 de febrero de 2014

¡Presentación!

Bien, bueno realmente no hay mucho que añadir, ¡el título lo dice todo!.

Comenzaré diciendo que bastante mal se me dan la presentaciones pero intentaré hacer una lo mejor posible. "Luis, joven de veinte años estudiante de Publicidad en Madrid amante de la literatura, abre un blog con razones aún por descubrir excepto conocer gente con semejantes aficiones". Sí, desde luego ese sería el titular elegido si tuviese que elegir uno, ¿ha sonado mucho cómo una descripción para una web de citas o ha sido cosa mía?.

La verdad es que no existe ninguna razón en especial por la cual haya empezado este Blog, quizás, supongo tengo la necesidad de conocer gente con la cual hablar sobre libros. Y bien, os estaréis preguntando, ¿pero que puedo esperar de este Blog?. Realmente no puedo prometeros nada, es decir, este es un nuevo proyecto no tengo experiencia, y sinceramente no se si tendré la constancia suficiente para mantenerlo activo, pero sin duda lo intentaré. ¿Un diseño bonito?, pues tampoco, como podéis comprobar por el estilo austero que reina en este lugar. No se NADA, absolutamente nada sobre un Blog, en cuanto al manejo se refiere, iré aprendido, ¡eso espero!. Seguramente desesperados al menos pensaréis, siendo un Blog sobre libros, reseñas de calidad claro esta ¿no?, pues tampoco, siento decepcionaros tan pronto, pero como he dicho anteriormente estoy aprendiendo, y con el corazón espero que seáis gente con la paciencia suficiente para soportarme. 

En cuanto a gusto de lectura, variados, contemporáneos y de fantasía, se podrían catalogar como los que más suelo leer, aunque estoy abierto a todo tipo de lecturas, solo decir que uno de mis propósitos es empezar a leer clásicos. Y sí, los que van de cultos por la vida diran, ¡vaya, buff, qué tontería de propósito!, pero los clásicos que he leído hasta ahora no han conseguido cautivarme lo suficiente como pasar de la página cincuenta, por lo que para mi si es such a big deal.

¡A todos lo que hayan llegado hasta aquí muchas gracias!, y a los que no, pues nada, eso..

Comentar no es obligatorio, pero.. ¡es apreciado!.

4 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de la literatura, espero que te sientas a gusto y conozcas a gente con tus mismos gustos :3
    Te sigo! Por cierto, si puedes recuerda quitar la verificación de comentarios con el codigo, es un poco molesto a la hora de comentar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, por el consejo, ya esta hecho!. (:
      Y en cuanto a las personas, creo que gente amable ya he conocido a una (:
      ¡Un abrazo!.

      Eliminar
  2. Bienvenido, yo tambien llevo poquisimo en esto, soy otra novata asi que desde aqui mis animos para seguir en esto (yo tambien los necesito xD).
    Nos leemos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! (: Entre novatos no ayudamos seguro! (:

      Eliminar